1 Comment

Mensaje en la botella Desafìo 3

Imagen

Querida Shae y querido Tim

Les dije que buen idea hacer un crucero por el océano Pacifico. Sé que ustedes han planeado su viaje por un año entero. Nunca he planeado un viaje por tanto tiempo. Sabían ustedes cuantos días iban a viajar, con quienes y ahorraron su dinero con fuerza no gastaban ningún centavo.

Sabemos que el océano sigue siendo mas peligroso cada año. Los barcos son mas grandes pero olas fuertes pueden romper cualquier bote. Un crucero es mucho más peligroso que un vuelo.

Espero que ustedes ya vivan. No puedo imaginar la vida sin mi hermano y su enamorada porque ustedes me hace reír como nadie. Ustedes tienen corazones grandes.

Ahora son náufragos quienes están atrapados con unos piratas.

Espero que esa botella viajará como los corrientes de los oceanos y llegue a la isla dónde están con los piratas quienes no hablan ni español ni inglés.

Estaba escuchando la radio y noticia de ustedes llegó “el barco paraiso se hunde!” Sabía que ustedes estaban en un barco entonces leí más y descubré que los que sobreviven habían sido atrapados con unos piratas. A pesar de los piratas, creo que nunca regresarán a Australia.

He escrito esto para que sepan que les aman y les vayamos a extrañar muchísimo. Estamos haciendo todo lo que podemos con la policia para salvar les de los piratas.

 

Advertisements

One comment on “Mensaje en la botella Desafìo 3

  1. ¡Hola El! Bien hecho en tu blog, es muy interesante. Aquí es mi comentario.

    Primero, ¿es necesita usar ‘Querido/a’ dos veces en la primera parte del blog? Pienso que ‘Querido’ en la primera vez soló habría sido suficientemente bueno.

    También, ¿tú piensas que es una buena idea a si tú habrá tratado usar más párrafos y otra conectores útiles en tu blogos futuros, como los textos que nosotros habíamos examinado en nuestra clase de traducción? Entonces tu blog aparecerá más como un texto España o Sudamérica. Sin embargo, lo no es necesita porque, en mi opinión, la estructura de tu blog (y la gramática también) es muy bien y leer con facilidad.

    Además, a mí me gusta la frase “ustedes me hace reír como nadie”. Es una frase muy sencilla pero muy efectiva y lo tiene mucha emoción y lo pone la importancia de Shae y Tim a tu narradora.

    El último punto, ten cuidado con la estructura de algunas de las frases en tu blog. Por ejemplo, la sección donde tú es leyendo sobre las piratas, creo que este sección habría venido antes de la sección donde tú describir tu esperanzas de la botella llegando a sus isla.

    Sin embargo, pienso que tu sea un escritor muy creativo y bueno y me gusta leyendo muchos de sus entradas de tu blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: